El proceso de producción de nuestros punteros para martillos hidráulicos, empieza en la fundición: en base a fórmulas elaboradas por nuestro departamento de calidad, se preparan las coladas para obtener el acero con las características necesarias para garantizar la alta eficiencia de nuestros productos.
Con el proceso de fundición, obtenemos las barras de acero laminado de diferentes diámetros, listas para su posterior mecanizado.
Nuestro departamento técnico diseña las piezas que producimos utilizando las técnicas y el software más innovador del mercado. Esto nos permite obtener una simulación gráfica del producto antes de fabricarlo para poder evaluar la eficiencia real en su uso. Una vez definido el proyecto, se pasa a la siguiente fase: el mecanizado.
Utilizando maquinaria de control numérico de mecanizado y rectificado de precisión, obtenemos las piezas acabadas, para su envío al tratamiento térmico.
Gracias al tratamiento térmico de nuestros productos, aumentamos su resistencia al desgaste y mejoramos su tenacidad y dureza: este proceso se puede adecuar para pedidos especiales. Con este procedimiento obtenemos piezas de muy alta calidad y eficientes en cualquier condición de trabajo.
Disponemos de un stock permanente de más de 5000 artículos para servir cualquier tipo de pedido de forma inmediata.
Diseñamos y producimos punteros para todas las marcas de martillos hidráulicos del mercado. Realizamos todo tipo de piezas para cualquier tipo de trabajo con el fin de satisfacer necesidades. Disponemos de una completa gama de repuestos, piezas de recambio y accesorios para todas las marcas de martillos hidráulicos, así como de material antidesgaste para maquinaria de obra pública. Son comercializados bajo la denominación de ASERU, empresa del Grupo URESA, y complementan nuestra conocida gama de punteros.